Compra con Criptomonedas

Usted puede realizar el pago de su compra en PstExpress empleando Bitcoin, obteniendo una cotización en tiempo real.

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Regístrese en la tienda con su correo electrónico y contraseña de elección.
  2. Revise nuestro amplio catálogo de productos puede hacerlo navegando desde nuestro menú de categorías o utilizando el buscador avanzado.
  3. Agregue los productos al carrito de compras allí podrá ver un resumen de su compra, aplicar promociones o cupones de descuento, así como otros cambios que considere necesarios.
  4. Para continuar pulse sobre el botón Finalizar Compra, usted será remitido a un formulario donde deberá introducir la información referente al remitente y destinatario del envío, datos necesarios para proveer un servicio de calidad garantizándole la integridad de la entrega.
  5. Seleccione el método de pago Pago con Bitcoin.
  6. Pulse sobre el botón Pagar con Bitcoin.

Al pulsar sobre el botón Pagar con Bitcoin se validará la información introducida en el formulario y se calculará el volumen de bitcoin a trasferir, generando un control de pago donde se mostrará el blockchain que debe emplear para realizar la transferencia.

Escanee el código QR desde su monedero o copie el blockchain generado y péguelo exactamente en su monedero.

Debe realizar la transferencia por el volumen exacto de Bitcoin calculados, nunca debe poner otro diferente al ofrecido en el control.
Debe tener en cuenta la comisión de su billetera o Exchange, debemos recibir la cantidad exacta, en caso de recibir montos inferiores a los indicados en el control la orden no se procesará, hasta tanto no se reciba el 100% del importe de la compra.
Asegúrese de realizar su transferencia en la moneda correcta, perderá sus activos si elige la red incorrecta. Aceptamos Bitcoin.
Debido al continuo cambio de valor del Bitcoin, el cálculo del volumen a trasferir así como el blockchain generado solo serán válidos por un término de 10 minutos, dentro de los cuales deberá realizar la transferencia. Si pasado este tiempo no puede completar la trasferencia, refresque la página y repita el proceso para obtener una nueva generación del control de pago.

Una vez sea recibida la transferencia el pedido se colocará en estado de procesando, tenga en cuenta que esta transferencia puede demorar el termino de tiempo que indique su monedero.

Debido al valor fluctuante de la criptomoneda no se realizan devoluciones ni reembolsos en las compras realizadas en esta moneda.

error: Content is protected !!

Main Menu