Compras personalizadas

Crea tus propios combos, selecciona tu talla, color y marca de preferencia. Acompaña a nuestros gestores en todo el proceso y participa de forma activa en todo el proceso de compra.

Conformamos su pedido acorde a sus necesidades, alimentos, ropa, calzado, medicamentos, herramientas e insumos para su negocio entre muchas otras opciones.

¿Cómo funciona este servicio?

  • Para acceder al servicio de ventas personalizadas contacte a nuestros gestores de ventas a través del número 
    Contáctenos
  • Una vez nos contacte, le será asignado un asesor comercial, el cual le mostrará todos nuestros catálogos y le acompañará, en caso que lo solicite, por un recorrido virtual, en tiempo real, por los comercios donde pueda encontrar la mercancía que desea y comprar acorde a su demanda y presupuesto. Usted podrá seleccionar los productos de su preferencia mediante el uso de imágenes, videos, llamadas y todo tipo de intercambio posible Face to Face.
  • Se fijarán las cantidades y montos de compra por parte del cliente directamente en el local de venta, se tomará como precio final de su compra el precio de venta del proveedor, sin incremento alguno del valor.
  • Una vez realizado el pago de la mercancía seleccionada, comenzará el trabajo de preparación de la mercancía para el envío en nuestras instalaciones, el cual se realiza de conjunto y con la aprobación del cliente en estricto cumplimiento de las regulaciones aduanales en destino para evitar todo tipo de inconvenientes no deseados.
  • Una vez culminada la selección y confección de los bultos de 1.5 kg el cliente pagará el flete del envío por cada paquete según tarifa pública para el método de salida a emplear.
  • El valor a pagar por la gestión, selección, transportación, desagrupe, manejos y confección de los combos de 1.5 kg es de 5.00 USD por cada bulto.

Observaciones generales

PST Express, con este modelo de negocio le facilitará comprar desde la comodidad de su casa los mejores artículos a precios de costo sin pago de impuestos, con un costo adicional de 5.00 USD por cada bulto de 1.5 kg de mercancía de alta demanda y excelente rotación en el mercado.

Todos los pagos se realizarán con el uso de las formas de pago establecidas en el comercio.

Las condiciones de compra, los términos de entrega, calidad y garantía son los aprobados a la hora de su pago.

Recomendamos lea y estudie el funcionamiento del comercio.

error: Content is protected !!

Carrito

No Productos in the cart.