Estimado Cliente, en función de cubrir la garantía del 100 % de su compra favor de prestar atención a los protocolos de garantía y seguridad establecidos en su gestión de compra y envío.

Proceso de COMPRA Y ENVIO

  1. Nuestra tienda se rige por las normas internacionales del comercio electrónico amparados por las leyes del territorio de Panamá, las cuales usted acepta antes de efectuar su pago.
  2. La operaciones y transacciones digitales en nuestro sitio se realizan bajo los más altos protocolos y estándares de seguridad, a nivel técnico, HTTPSes la versión segura del protocolo de transferencia HTTP, que usa un protocolo TLS/SSL a través de otro puerto estándar. significará que la información que viaje entre tu sitio y el equipo del usuario estará cifrada y, aunque sea interceptada, difícilmente podrán descifrar los atacantes.
  3. Todos los pagos en línea del comercio son gestionados por la pasarela PAGUELO FACIL, IPSP (Internet Payment Service Provider) de Panamá con más de 10 años en el mercado garantizando la implementación de las normas de seguridad más altas de la industria: Verified By Visa y MasterCard Secure Code, asegurando así que sus transacciones sean finales y en todo momento la información suya y de sus clientes. Paguelofacil cuenta con UNA CERTIFICACIÓN PCI.
  4. El comercio en línea de PST EXPRESS S.A. cumple estrictamente las regulaciones de las normas internacionales de seguridad de PCI DSS, la prevención de fraude electrónico en tu negocio gracias a maquinaria inteligente, garantizando una actualización constante de los servicios y la plataforma.
  1. Para realizar las compras usted primeramente debe registrase en el sitio. La validación de su registro para poder hacer uso del servicio es de carácter obligatorio por su seguridad. a contraseña debe de ser la más seguridad posible y solo usted podrá conocerla. En caso de olvido de la contraseña deberá autogestionarla puesto que por normas internacionales el comercio nuca podrá tener acceso a su cuenta.
  2. Los precios publicados de cada producto o artículo en la tienda en línea están libres de impuestos. En la medida en que el cliente realice sus selecciones, dependiendo de las características físicas del producto y del tipo de envío que elija, el sistema mostrará el costo del envío y lo agregará automáticamente al precio del producto. El Costo de Envío se calculará a partir del Peso Bruto o Peso Volumétrico del producto expresado en libras y multiplicado por las tarifas oficialmente publicadas en el Sitio, dependiendo del tipo de envío y del Peso Bruto o Volumétrico de la carga. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, y en ningún caso pueden combinarse con promociones de otros medios que los presentados en este sitio.
  3. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable en el país de destino donde se pueda entregar la orden, cumpliendo con las localidades (provincias, estado, municipios, etc.) que se solicitan según el alcance de las empresas postales y de paquetería.
  4. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no se encuentra, o cualquier otra información de manera incorrecta, asumirá los posibles costos adicionales que esto pueda implicar; por lo tanto, su envío quedará bajo su propio riesgo. El Cliente garantiza que toda la información requerida por la Compañía y proporcionada por el cliente es exacta, oportuna y contiene toda la información requerida para que la Compañía pueda realizar sus tareas. Cualquier error u omisión por parte del Cliente será responsabilidad exclusiva del Cliente.
  5. Una vez realizada su compra el sitio le brindará de forma automática los siguientes documentos oficiales:
    • Correo electrónico de notificación de su orden de Compra.
    • Factura fiscal con los detalles de su compra,
    • Albarán o Packing List con los datos de envíos y los productos seleccionados en su compra.

Favor de tener en cuenta que en todos los casos el valor de su factura de compra debe coincidir con el monto debitado en su medio de pago seleccionado.

Los datos de facturación y envío de los productos seleccionados por usted, así como el valor de la compra, la forma de pago y la forma de envío siempre le aparecerán n la Factura de Compra, la cual se enlaza con su Orden de Pedido.

Pasada las 24 horas de su compra la tienda asume su conformidad con la factura Recibida y el monto debitado y el pedido pasa a producción.

  • Los estados de su compra serán notificados a la dirección de correo electrónico de su usuario y estarán visibles en todo momento en su perfil de compra.
  • ESPERA: Significa que su pago no ha sido acreditado o que su pedido posee algún problema que impide sea procesado. En los dos casos se le notificará al correo de compra.
  • PROCESO: Implica que su orden fue recibida y se encuentra en estado de elección por bodega.
  • COMPLETADO: Implica que la propiedad de su compra fue traspasada a la AGENCIA TRANSITARIA bajo número de GUIA AEREA o BL marítimo para su entrega en destino tal y como se establece en las normas internacionales.
  1. Las solicitudes de información, así como los temas relacionados a la calidad de los servicios, según apreciaciones de los clientes siempre deberán ser notificadas por el correo de compras a la dirección [email protected]. La empresa se responsabiliza en dar respuesta en un término no mayor de 30 días hábiles para los casos que no demanden investigación.

Proceso de recepción de su compra en destino

  1. La tienda en todo momento terceriza los envíos bajo contratos de sociedad y o franquicia con prestigiosas agencias transitarias en correspondencia del destino seleccionado.
  2. Las condiciones de envíos responden a las condiciones de cada agencia en fusión del destino de su compra.
  3. En todos los casos el cliente es responsable del cumplimiento de las regulaciones aduanales y el cumplimiento de las Leyes de Importación del destino seleccionado. En el sitio siempre se muestran los aspectos principales referidos al producto, con el link a los sitios oficiales en cada caso para mayor información.
  4. El cliente está obligado a conformar sus envíos de acuerdo a lo aprobado y establecido en la legislación Aduanal vigente, tanto del país de origen como del país de destino. El cliente asumirá toda la responsabilidad ante los artículos que sean decomisados o no entregados en el país de origen o de destino por no cumplir lo establecido por la Ley Aduanal, tanto en cantidad, como en calidad, como en los tiempos establecidos. La persona natural o jurídica que reciba las cargas en el país de destino deberá hacer los pagos por concepto de manipulación, aranceles y otros, que no están incluidos en el servicio de PstExpress.
  5. El Dpto. de Logística de PstExpress mantiene implementado un protocolo de calidad de la gestión de envío que garantiza la integridad de la calidad de la compra con soportes documentales de todo el proceso desde su compra hasta la salida de bodega
    • La mercancía es inspeccionada técnicamente antes de ser embalada.
    • Las indicaciones de embalaje del fabricante son implementadas al extremo.
    • En todos los casos se le colocan dos sellos de seguridad al producto, el de la Tienda y el de la Agencia Transitaria. El cliente está obligado a la revisión y aceptación del producto solo en las condiciones descritas anteriormente. La violación de -al menos una de las precintas de seguridad- es motivo suficiente para no recibir el envío y apelar a los términos de garantía en el momento de la recepción frente a las autoridades en destino.
  6. Al detectarse alguna anormalidad en el funcionamiento del equipo debe de ser reclamado en un término no posterior a las 24 horas de haber sido refeccionado.
  7. En ninguno de los casos los términos de garantía pueden ser traspasados a terceras personas.
  8. Como CERTIFICADO de GARANTÍA debe de usarse los datos de la factura, en los cuales aparecen todos los detalles de su compra.
  9. Las condiciones de garantía de los productos responden a las descritas por sus fabricantes. La tienda se limita a gestionar el flujo de intercambios entre las partes. Antes de realizar su compra debe de tener en cuenta la presencia o no física de los proveedores de nuestros productos en destino. En todos los casos se trata de una compra internacional tras fronteras en la que los términos de garantía y post venta mantienen limitaciones.
  10. Con la notificación del estado COMPLETADO el cliente debe de tener en cuenta que ya su pedido no se encuentra en Panamá y va dirección a destino. Los plazos de entrega suelen variar en función de las condiciones, sin embargo, la entrega de la orden sigue siendo responsabilidad de la tienda hasta las horas posterior a ser recepcionada por el Consignatario.
  11. Una vez recibido el estado de COMPLETADO el cliente solo mantiene derechos a reembolsos sobre la calidad del producto y en ninguno de los casos sobre los servicios de envío y los términos de entrega en destino, los cuales están sujetas a las regulaciones nacionales en cada caso.
  12. La tienda psteexpresspty.com mantiene la responsabilidad de hacer llegar su envío a destino en perfecto estado técnico con la calidad y los valores de uso para los cueles fueron adquiridos. Una comunicación fluida y respetuosa por los canales internos facilitará la gestión de su reclamo en todos los casos.
  13. La notificación de los posibles RECLAMOS solo se recibe por el correo de compra a la dirección [email protected] El término de respuesta a su reclamo debe ser canalizados antes de los 30 días naturales posteriores a recibir la notificación.

La razón de existir de PstExpress es el cumplimiento de las expectativas de los clientes, los cuales en todo momento serán informados y respetados al más alto nivel. La administración del comercio ser responsabiliza en todo momento por llevar a buen su orden de compra.

Por su seguridad, así como por la Garantía de su COMPRA Y ENVIO la administración de la tienda recomienda leerse las condiciones y términos descriptos en el portal, así como las condiciones y características de los envíos a los destinos seleccionados. Entiéndase que ninguna tienda mantiene potestad sobre decisiones de los países en destino.

La violación de las condiciones, términos de compra y de garantía por aparte de los clientes inhabilita a la dirección de PstExpress en poder servirle por lo que lamentablemente el usuario será bloqueado impidiéndole poder seguir haciendo uso de los servicios que brinda la sociedad.

Panamá, 13 de septiembre de 2020.

Administración tienda PST Express S.A.

error: Content is protected !!

Main Menu