Estimados clientes, sean nuestras primeras palabras portadoras de un cordial saludo en medido de tan compleja situación mundial. Esperamos que usted, sus familiares, seres queridos y conocidos en general se encuentren bien de salud.

El presente mantiene como objetivo INFORMAR EN COMUNICADO OFICIAL 290920-01 que, debido a situación epidemiológica actual en la isla, las agencia Correos de Cuba y Aerovaradero han implementado durante el mes de septiembre nuevos protocolos para el tratamiento y distribución de las cargas en todo el territorio nacional, lo que se traduce en una demora mayor de lo habitual, razón por la cual, no podemos comprometer tiempos de entrega para ningún destino en tiempos de pandemia. Los términos en todos los casos se manejan en estimados.

Nuestro equipo trabaja constantemente para garantizar la calidad de los servicios durante este momento crítico. A continuación, se enlista información actualizada sobre lo que estamos haciendo para apoyar a nuestros empleados y clientes.

  • Priorizamos la compra de artículos de alta demanda como alimentos, aseo personal, medicamentos y otros productos para la protección de la salud humana, mitigando las fallas de suministros de los proveedores y permitiendo ofertar los mejores precios del mercado.
  • Generación de combos que se adaptan a las necesidades de los clientes.
  • Potencialización de las categorías dedicadas a los suministros de los recursos al Sector Cuenta Propia.
  • Aumento de recursos en el canal de atención a clientes.
  • Creación de un nuevo canal de PEDIDOS PERSONALIZADOS para quienes no encuentran satisfacción a sus necesidades en los productos que se ofertan.
  • Entregas a las agencias transitarias GLOBE STAR y GOLD DUST de los pedidos dos veces por semana -miércoles y viernes- garantizando la salida a Cuba en los vuelos de los jueves y los domingos, según las asignaciones de Guías y Cupos correspondientes, los cuales, debido a la situación epidemiológica actual se mantiene limitados hasta el 30 de octubre.
  • Potenciamos un nuevo canal de envío, con un término de envío desde TOCUMEN no mayor de 15 días, a los aeropuertos de La Habana, Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
  • Disminución de los costes logísticos a los clientes.
  • Ofrecemos mascarillas gratis a los clientes en todas las órdenes de compra posterior al 15 de septiembre por todo el tiempo que dure la Pandemia.
  • Mantenemos el control permanente de los protocolos de limpieza de todos los manejos en tienda y bodega.

Nuestra principal preocupación es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados extensiva a nuestros clientes con el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad establecidos en Panamá. Manténgase protegido y salga solo lo necesario. apóyese en nuestros servicios en todo momento. Para PST sus necesidades se traducen en órdenes expresas.

Compre con nosotros hoy y conozca ¿Cómo agregamos valor a su envío?

error: Content is protected !!

Main Menu