Términos & Condiciones

Los siguientes términos y condiciones (en adelante CONDICIONES) rigen el uso que usted dé al sitio web (en adelante TIENDA EN LÍNEA), propiedad de PST EXPRESS S.A. (en adelante TITULAR) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del mismo.

El TITULAR ha puesto a su disposición esta TIENDA EN LÍNEA y se reserva el derecho de modificar las CONDICIONES en cualquier momento, sin ningún aviso o notificación previa, sólo publicando los cambios en la TIENDA EN LÍNEA. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de las compras.

El TITULAR informa de que es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la TIENDA EN LÍNEA.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, es una persona con capacidad suficiente para contratar y asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. Proceso de compra

La TIENDA EN LÍNEA se rige por las normas internacionales del comercio electrónico amparados por las leyes del territorio de Panamá, las cuales usted acepta antes de efectuar su pago.

La operaciones y transacciones digitales en la TIENDA EN LÍNEA se realizan bajo los más altos protocolos y estándares de seguridad, a nivel técnico, HTTPS es la versión segura del protocolo de transferencia HTTP, que usa un protocolo TLS/SSL a través de otro puerto estándar. Significará que la información que viaje entre tu sitio y el equipo del usuario estará cifrada y, aunque sea interceptada, difícilmente podrán descifrar los atacantes.

Todos los pagos de la TIENDA EN LÍNEA son gestionados por la pasarela PagueloFacil, IPSP (Internet Payment Service Provider) de Panamá con más de 10 años en el mercado garantizando la implementación de las normas de seguridad más altas de la industria: Verified By Visa y MasterCard Secure Code, asegurando así que sus transacciones sean finales y en todo momento la información suya y de sus clientes. PagueloFacil cuenta con una certificación PCI.

Para realizar las compras usted primeramente debe registrase en la TIENDA EN LÍNEA. La validación de su registro para poder hacer uso del servicio es de carácter obligatorio por su seguridad. La contraseña debe de ser la más segura posible y solo usted podrá conocerla. En caso de olvido de la contraseña deberá autogestionarla puesto que por normas internacionales el comercio nuca podrá tener acceso a su cuenta.

Los precios publicados de cada producto o artículo en la tienda en línea están libres de impuestos. En la medida en que el cliente realice sus selecciones, dependiendo de las características físicas del producto y del tipo de envío que elija, el sistema mostrará el costo del envío y lo agregará automáticamente al precio del producto. El costo de envío se calculará a partir del peso bruto o peso volumétrico del producto expresado en kilogramos y multiplicado por las tarifas oficialmente, dependiendo del tipo de envío y del peso bruto o volumétrico de la carga. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, y en ningún caso pueden combinarse con promociones de otros medios que los presentados en este sitio.

El CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección válida localizable en el país de destino donde se pueda entregar la orden, cumpliendo con las localidades (provincias, estado, municipios, etc.) que se solicitan según el alcance de las empresas postales y de paquetería.

En caso de que el CLIENTE proporcione una dirección que no se encuentra, o cualquier otra información de manera incorrecta, asumirá los posibles costos adicionales que esto pueda implicar; por lo tanto, su envío quedará bajo su propio riesgo. El CLIENTE garantiza que toda la información requerida por la TIENDA EN LINEA y proporcionada es exacta, oportuna y contiene toda la información requerida para que EL TITULAR pueda realizar sus tareas. Cualquier error u omisión por parte del CLIENTE será responsabilidad exclusiva del CLIENTE. El TITULAR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

Una vez realizada su compra el sitio le brindará de forma automática los siguientes documentos oficiales:

  • Correo electrónico de notificación de su Orden de Compra.
  • Factura fiscal con los detalles de su compra.
  • Albarán o Packing List con los datos de envíos y los productos seleccionados en su compra.

Favor de tener en cuenta que en todos los casos el valor de su factura de compra debe coincidir con el monto debitado en su medio de pago seleccionado.

Los datos de facturación y envío de los productos seleccionados por usted, así como el valor de la compra, la forma de pago y la forma de envío siempre le aparecerán n la Factura de Compra, la cual se enlaza con su Orden de Pedido.

El TITULAR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Pasada las 24 horas de su compra la tienda asume su conformidad con la factura recibida y el monto debitado y el pedido pasa a producción.

Una vez en producción ya no es posible cancelar o modificar la compra, esta ha entrado a un proceso logístico que terminara con la entrega de la misma en destino.

Los estados de su compra serán notificados a la dirección de correo electrónico de su usuario y estarán visibles en todo momento en su perfil de compra.

Espera: Significa que su pago no ha sido acreditado o que su pedido posee algún problema que impide sea procesado. En los dos casos se le notificará al correo de compra.

Proceso:  Implica que su orden fue recibida y se encuentra en estado de elección por bodega.

Completado:  Implica que la propiedad de su compra fue traspasada a la AGENCIA TRANSITARIA bajo número de GUIA AEREA o BL marítimo para su entrega en destino tal y como se establece en las normas internacionales.

Con la notificación del estado COMPLETADO el cliente debe de tener en cuenta que ya su pedido no se encuentra en Panamá y va dirección a destino.

2. Proceso de envío

El TITULAR terceriza los envíos bajo contratos de sociedad y o franquicia con prestigiosas agencias transitarias en correspondencia del destino seleccionado.

Los envíos de mercancías se realizarán vía marítima o aérea según la opción elegida por el USUARIO y la disposición de los productos hasta las transitarias según corresponda, para su posterior distribución en Cuba.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. Los plazos de entrega podrán variar en función de los productos y mercancías adquiridos, la disponibilidad de los mismos y la logística empleada.

Es importante resaltar que el TITULAR no tiene control sobre los tiempos de entrega y distribución de los productos una vez que arriban a destino. No se aceptan cancelaciones, reclamaciones ni se realizan reembolsos por cuestiones relacionadas con los tiempos de entrega, dicho proceso escapa a nuestra área de responsabilidad, sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al TITULAR.

En todos los casos el CLIENTE es responsable del cumplimiento de las regulaciones aduanales y el cumplimiento de las Leyes de Importación del destino seleccionado. En el sitio siempre se muestran los aspectos principales referidos al producto, con el link a los sitios oficiales en cada caso para mayor información.

El CLIENTE está obligado a conformar sus envíos de acuerdo a lo aprobado y establecido en la legislación Aduanal vigente, tanto del país de origen como del país de destino. El cliente asumirá toda la responsabilidad ante los artículos que sean decomisados o no entregados en el país de origen o de destino por no cumplir lo establecido por la Ley Aduanal, tanto en cantidad, como en calidad, como en los tiempos establecidos. La persona natural o jurídica que reciba las cargas en el país de destino deberá hacer los pagos por concepto de manipulación, aranceles y otros, que no están incluidos en el servicio del TITULAR.

El Dpto. de Logística del TITULAR mantiene implementado un protocolo de calidad de la gestión de envío que garantiza la integridad de la calidad de la compra con soportes documentales de todo el proceso desde su compra hasta la salida de bodega

  • La mercancía es inspeccionada técnicamente antes de ser embalada.
  • Las indicaciones de embalaje del fabricante son implementadas al extremo.
  • En todos los casos se le colocan dos sellos de seguridad al producto, el de la Tienda y el de la Agencia Transitaria.

El cliente está obligado a la revisión y aceptación del producto solo en las condiciones descritas anteriormente. La violación de -al menos una de las precintas de seguridad- es motivo suficiente para no recibir el envío y apelar a los términos de garantía en el momento de la recepción frente a las autoridades en destino.

3. Proceso de Recepción

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del CLIENTE o DESTINATARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Si su compra se procesó bajo condiciones de Seguro de Envío estará cubierto ante eventualidades como:

  • Pérdida total del paquete.
  • Pérdida parcial de los contenidos.
  • Daños que sufran durante la carga, descarga y transporte.

Si en el momento de la entrega el destinatario detecta que en alguno de sus bultos el sello de seguridad ha sido alterado o su paquete tiene algún daño visible, NO ACEPTE LA ENTREGA, usted está en su derecho y DEBE presentar reclamación ante las autoridades presentes, solicitando que se levante un acta de daños.

Si usted ACEPTA la entrega de algún bulto con el sello de seguridad roto o visiblemente adulterado perderá el derecho de garantía subscrito en el momento de la compra.

Si los bultos recibidos no presentan alteraciones en su sello de seguridad o señales visibles de daños, sin embargo, alguno de los componentes en el interior están dañados, usted está en su derecho de formular una incidencia o reclamación.

En cualquiera de los casos anteriores, en un término no mayor de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía, el titular del pedido debe comunicar la incidencia a través de los canales oficiales de atención al cliente, colocando sus datos personales, número de pedido, y ofreciendo una breve descripción de los productos dañados, adicionalmente debe adjuntar copia de acta de daños levantada frente a la transitaria encargada de la entrega, así como tres evidencias fotográficas de los daños.

El TITULAR se reserva todos los derechos de aceptar o denegar la reclamación del seguro de envío. La evaluación por parte de nuestros agentes se realizará en un término de 7 días hábiles después de presentada la reclamación. Una vez evaluado la reclamación, si se comprueba que su envío fue adulterado, se le repondrá la mercancía dañada o perdida, bajo las mismas condiciones del envío inicial, en un término no mayor de 30 días.

Si su compra NO se procesó bajo condiciones de Seguro de Envío, El TITULAR no asumirá ninguna responsabilidad y todas las reclamaciones se realizarán ante la transitaria que realiza la entrega.

4. Términos y condiciones de garantía

Las condiciones de garantía de los productos responden a las descritas por sus fabricantes. La TIENDA EN LINEA se limita a gestionar el flujo de intercambios entre las partes. Antes de realizar su compra debe de tener en cuenta la presencia o no física de los proveedores de nuestros productos en destino. En todos los casos se trata de una compra internacional tras fronteras en la que los términos de garantía y post venta mantienen limitaciones.

La TIENDA EN LINEA mantiene la responsabilidad de hacer llegar su envío a destino en perfecto estado técnico con la calidad y los valores de uso para los cueles fueron adquiridos.

Al detectarse alguna anormalidad en el funcionamiento del equipo debe de ser reclamado en un término no posterior a las 24 horas de haber sido recepcionado.

La notificación de los posibles reclamos solo se recibe por el correo de compra a la dirección [email protected] El término de respuesta a su reclamo debe ser canalizados antes de los 30 días naturales posteriores a recibir la notificación.

En ninguno de los casos los términos de garantía pueden ser traspasados a terceras personas.

Como CERTIFICADO de GARANTÍA debe de usarse los datos de la factura, en los cuales aparecen todos los detalles de su compra.

La violación de las condiciones, términos de compra y de garantía por aparte de los clientes inhabilita a la dirección de PstExpress en poder servirle por lo que lamentablemente el usuario será bloqueado impidiéndole poder seguir haciendo uso de los servicios que brinda la sociedad.

Excepciones a los términos y condiciones de garantía

  • Las que consten en el propio documento escrito de garantía que ofrece la marca.
  • La alteración o modificación de la factura.

Conformidad de los productos con el contrato

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  1. Se ajusten a la descripción y cualidades manifestadas por el TITULAR.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por el TITULAR.
  4. El TITULAR describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
  5. EL TITULAR en el caso de los combos se hace responsable del envío de aquellos productos detallados en la publicidad con su marca y peso.
  6. EL TITULAR se reserva el derecho de hacer cambios en las marcas de los combos, siempre respetado el gramaje y los detalles del mismo.
  7. EL TITULAR en los productos que en general se ofrecen en LA TIENDA EN LINEA, se reserva el derecho de poder hacer cambios en los colores según el stock de los mismos.
  8. Todos los productos ofrecidos a través de LA TIENDA EN LINEA son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

5. Reembolso y devoluciones

Usted dispone de un término de 24 horas posteriores a la realización de su compra para la realización de cambios o solicitud de devoluciones, en este término, si usted lo desea, puede solicitar el reintegro del 100% del importe de su factura.

Pasada las 24 horas de su compra la tienda asume su conformidad con la factura recibida y el monto debitado y el pedido pasa a producción. Una vez en producción ya no es posible cancelar o modificar la compra, esta ha entrado a un proceso logístico que terminara con la entrega de la misma en destino.

Los importes recibidos de las compras que consideremos sospechosas de fraude o que incumpla algunas de nuestras reglas serán devueltos a su cuenta o tarjeta, el TITULAR tomará un plazo de hasta 7 días para procesar la devolución y luego la plataforma tomará un plazo de 4 a 10 días para registrar el importe de la devolución en su cuenta. En todos los casos irá recibiendo correos electrónicos para que esté informado.

6. Valoración Aduanal y cobros en destino

La TIENDA EN LINEA se limita a ofrecer a sus clientes con carácter UNICAMENTE INFORMATIVO los valores a pagar en destino por concepto de ARANCELES ADUANALES y MANEJOS DE CARGAS en las monedas locales, según corresponda.

EL TITULAR no participa ni mantiene relación alguna en la formación de costos por conceptos de manejos aplicados en destino, los cuales son cobrados al destinatario.

EL TITULAR no participa ni mantiene relación alguna con la interpretación de la Ley de la Aduana General de La República de Cuba que realizan los agentes aduaneros en destino, con relación a la categorización de los productos, la cual permite determinar las cantidades permitidas para la importación y el monto aduanal cobrado al destinatario.

Entiéndase que al ordenar en la TIENDA EN LINEA nuestra tienda usted asume solamente los costes del producto y el flete al destino indicado.

7. Declaración de principios y código de conducta

7.1. Derechos de propiedad

El TITULAR es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y de la TIENDA EN LINEA, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de la TIENDA EN LINEA.

7.2. Política de privacidad

PstExpress se compromete a respetar y mantener su privacidad, esta política y acuerdo de privacidad se aplica a todos los usuarios y cubre cómo recopilamos, utilizamos y tratamos la información personal que usted puede proporcionar a través de nuestro sitio web.

7.3. Información del usuario

En el curso del uso que usted haga de la TIENDA EN LINEA o de los servicios puestos a su disposición en o a través de la TIENDA EN LINEA, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada. Las políticas de uso y recopilación de información del TITULAR con respecto a la privacidad de dicha Información del USUARIO se establecen en la Políticas de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

7.4. Obligaciones del usuario

  • Hacer un uso adecuado y lícito de la TIENDA EN LINEA, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) las Condiciones Generales de Uso; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.
  • Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la TIENDA EN LINEA.
  • Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en de la TIENDA EN LINEA y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del USUARIO. El USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a La Empresa o a terceros por la información que facilite.
  • No intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la TIENDA EN LINEA, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • No Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la TIENDA EN LINEA.
  • En particular, el USUARIO se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
  • De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Se encuentre protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a La Empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.
  • Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • Constituya cualquier tipo de publicidad.
  • Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento de la TIENDA EN LINEA.

7.5. Foros públicos.

El TITULAR puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de la TIENDA EN LINEA. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de la TIENDA EN LINEA o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través de la TIENDA EN LINEA, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de la TIENDA EN LINEA o de los servicios, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona del equipo del TITULAR. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

7.6. Derecho de monitoreo y control editorial.

El TITULAR se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados a la TIENDA EN LINEA o a través de los servicios o artículos de la TIENDA EN LINEA por los usuarios, y TITULAR no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, TITULAR se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente del TITULAR o en violación de estas CONDICIONES. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

7.7. Enlaces con la TIENDA EN LINEA

Usted está de acuerdo en que si la TIENDA EN LINEA un enlace (link) de cualquier otro sitio web a la TIENDA EN LINEA, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de la TIENDA EN LINEA. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en la TIENDA EN LINEA o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace «en-línea» para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en la TIENDA EN LINEA en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a la TIENDA EN LINEA de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté «enmarcado», rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace a la TIENDA EN LINEA sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse a la TIENDA EN LINEA de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

7.8. Indemnización

Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar al TITULAR y a los directores, funcionarios, empleados y agentes del al TITULAR y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso de la TIENDA EN LINEA, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la TIENDA EN LINEA, o su incumplimiento o violación de la ley o de estas CONDICIONES. El TITULAR se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con El TITULAR en la defensa de dicha demanda.

Servicio de atención al cliente y chat en línea

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y atender a sus necesidades lo antes posible, en el momento que usted nos necesite le ofrecemos además de contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] la posibilidad de chatear con un representante de atención al cliente disponible siempre en horario laboral y accesible fácilmente desde cualquier parte de nuestra TIENDA EN LINEA. Al contactar a nuestro servicio al CLIENTE usted acepta que la conversación puede ser almacenada para fines de control de calidad o capacitación y para detección de posibles fraudes. No estamos obligados a responder a sus preguntas o consultas si usa un lenguaje que consideremos de acoso, violento, agresivo u ofensivo. Tampoco estamos obligado a responderle en las redes sociales por el motivo antes mencionado.

Disposiciones finales

Estas CONDICIONES se regirán y se interpretarán conforme a las leyes de la República de Panamá, en caso de alguna reclamación que surja por este contrato o por los productos y servicios que ofrecemos en esta TIENDA EN LÍNEA usted acepta que las cortes de Panamá tendrán jurisdicción sobre tal reclamación. Usted acepta renunciar a todas y cada una de las objeciones de jurisdicción o lugar.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones no es válida, las disposiciones restantes permanecerán. La disposición no válida será sustituida por una que sea legalmente efectiva con el mismo significado y propósito. Esto también se aplica para las lagunas en los términos y condiciones.

Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada, nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. El TITULAR ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en la TIENDA EN LINEA, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado del TITULAR en su carácter oficial (incluyendo, sin limitación, otros usuarios del sitio web). es su responsabilidad evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio web. por favor busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico, incluyendo, pero no limitado a, información, opinión, consejo u otro contenido financiero, de salud o de estilo de vida.

Las CONDICIONES y la relación entre usted y nosotros, serán regidos por las leyes Panamá, Panamá sin consideración a conflictos de disposiciones de ley. Usted se obliga a que cualquier causa de acción legal que resulte bajo los Términos y Condiciones será iniciada y oída en la corte apropiada en el Estado de Panamá, Panamá. Usted se obliga a someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes localizadas dentro de la Ciudad de Panamá. Nuestra falla al ejercer y hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones es encontrada inválida por una corte de jurisdicción competente, las partes, sin embargo, están de acuerdo en que la corte deberá esforzarse en aplicar las intenciones de las partes como están reflejadas en la disposición, y las otras disposiciones de los Términos y Condiciones permanecen vigentes.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este sitio web o algo relacionado con estas CONDICIONES puede contactarnos al siguiente correo electrónico: [email protected] y en el chat en vivo en www. pstexpresspty.com

Actualizado: 27 de septiembre de 2020 a las 14:50:32

error: Content is protected !!

Carrito

No Productos in the cart.