En todos los casos los términos de entrega se entenderán como aproximados. El proceso de entrega en destino toma un tiempo variable, pues el mismo depende de factores y regulaciones locales.
Garantizamos los términos de arribo de los envíos a puertos y aeropuertos cubanos. El proceso de distribución y entrega es responsabilidad de las agencias transitarias que se empleen en la isla. No se aceptan reclamaciones ni se realizan reembolsos por cuestiones relacionadas con los tiempos de entrega en Cuba, dicho proceso escapa a nuestra área de responsabilidad.
Las tarifas y condiciones de servicios en destino responden únicamente a las políticas de Cuba.
PstExpress se limita a ofrecer a sus clientes con carácter UNICAMENTE INFORMATIVO los valores a pagar en destino por concepto de ARANCELES ADUANALES y MANEJOS DE CARGAS en las monedas locales, según corresponda. PstExpress no participa ni mantiene relación alguna en la formación de costos por conceptos de manejos aplicados en destino, los cuales son cobrados al destinatario.
PstExpress no participa ni mantiene relación alguna con la interpretación de las leyes y resoluciones aduanales que realizan los agentes aduaneros en destino.
En la tienda en línea usted asume solamente los costes del producto y el flete al destino indicado.