Viaja con nosotros a Panamá

El Canal de Panamá aloja uno de los puntos de negocios más importantes del mundo, por el cual transita el 80% del mercado mundial. Debido a ese gran movimiento comercial es posible encontrar en Panamá todo lo que busca, y a buen precio, sobre todo en la Ciudad de Colón, pues en este sitio se encuentra enclavada la Zona Libre Colón.

¿Qué es? Se trata de la zona franca más importante del continente americano y la segunda de todo el mundo, así como la primera base de distribución logística de toda América Latina.

En otras palabras, todo lo que compre será de primera mano, libre de impuestos, libre de sobreprecios, prácticamente a precio de costo, ¡MUY BARATO!

PstExpress pone a disposición de todos sus clientes el servicio de planificación de su viaje de compras a Panamá, gestionando todo el proceso (visado, boleto, transporte, compra y envío).

Con la utilización de nuestros servicios usted recibirá de manera adicional y completamente gratuita asesoramiento especializado en todos los aspectos relacionado a los objetivos de su viaje, así como ofertas y descuentos en las principales tiendas de Panamá y Zona Libre Colón

Para acceder al servicio debe rellenar el siguiente formulario, en breve nuestros agentes se pondrán en contacto para la planificación y cotización de todo el proceso.


Para su conocimiento

Requisitos para el visado

Puede consultar los requisitos necesarios para obtener su visado en la sección Requisitos para la Visa de turismo de compra.

Idioma
En Panamá se hablan 19 lenguas, aunque el idioma oficial (y predominante) es el español.

Salud
No se requieren vacunas específicas para ingresar a Panamá.

Moneda y uso del dinero
Las monedas de Panamá son el Balboa panameño (PAB) y el Dólar estadounidense (USD). La paridad cambiaria entre ambas monedas es de 1 balboa = 1 dólar. Sin embargo el dólar estadounidense es la moneda oficial de circulación.

Seguridad
Podemos asegurar que su viaje a Panamá con PstExpress es seguro, en ningún momento sentirá sensación de peligro o inseguridad. Le recomendamos prestar especial atención al equipaje y documentos de viaje.

Estancia
La estancia máxima permitida en Panamá es de 30 días.

error: Content is protected !!

Main Menu